Donnie Yen contó que Zack Snyder le ofreció un rol en Aquaman

Donnie yen

El actor de Ip Man no detalló qué papel era, pero indicó que no aceptó la oferta porque tenía un conflicto de agenda con otro proyecto.


Aparentemente Donnie Yen podría haber sido parte de las películas del denominado DCEU. En una nueva entrevista con IGN a propósito del ahora postergado estreno de Mulán, Yen contó que Zack Snyder le ofreció un rol en la primera película de Aquaman.

Aunque el actor de Ip Man no es muy claro con su relato, sus palabras dan a entender que el director de Batman vs Superman y productor de Aquaman se acercó a él para proponerle un papel ligado al personaje que fue interpretado por Jason Momoa.

"Depende del papel", comentó Yen después de ser consultado respecto a si estaría dispuesto a participar en una película de superhéroes. "De hecho,  Zack Snyder se me acercó para aparecer en la primera (película) de Aquaman, pero creo que estaba comprometido con otra película en ese momento".

En ese sentido, si bien no está claro cuál era el rol que pudo interpretar Yen, por la participación de Snyder en la oferta no es difícil especular que podría haber sido un personaje como Vulko, quien finalmente fue interpretado por Willem Dafoe. Pero por ahora no hay nada concreto que respalde esa teoría.

Así, si bien Donnie Yen finalmente no fue parte de Aquaman, el actor asegura que estaría dispuesto a ser parte de otras películas de superhéroes.

"Pero aún así hablamos (con Snyder) y estoy todavía abierto a cualquier posibilidad, como actor me gustaría explorarlo", añadió. "Si el papel representa y está alineado con lo que me gusta del papel y la película, el contenido y el mensaje, entonces definitivamente lo consideraría".

Comenta