Dwayne Johnson promocionará a la película de Black Adam en el evento online DC FanDome

Al fin. Desde el año 2007 ha estado en carpeta una película del personaje con el actor de protagonista, lo que finalmente tomará forma.


Noviembre de 2007 fue la primera vez que fue reportado que Dwayne “The Rock” Johnson interpretaría al antihéroe Black Adam de DC Comics. Desde esa fecha, hace más de una década, el actor constantemente fue ligado a una película centrada en el personaje, pero la demora fue algo habitual en el proyecto que nunca despegó.

Recién luego de que una película centrada en Shazam, el rival de Black Adam, finalmente se concretó, en Warner Bros. lograron dar con un espacio en la copada agenda del actor para asegurar que la película se haría bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.

Y para demostrar que el proyecto va viento en popa, Johnson anunció a través de su cuenta de Instagram que será parte de la convención virtual DC Fandome.

“La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, escribió el actor. “Me uniré a la épica y primera DC FanDome el 22 de agosto. Esto es para USTEDES - LOS FANS”, agregó.

De 2007 a la fecha ha pasado el tiempo suficiente para que “el hombre más electrizante” se ponga el traje. Ya es hora.

Comenta