Ejecutan Windows 95 dentro de Minecraft y logran instalar y jugar Doom

A través de un video muestran como funciona Doom en Windows 95 en Minecraft.


El mundo de los mods nunca para sorprender y ahora un usuario ha logrado ejecutar Windows 95 dentro de Minecraft, el popular juego de Mojang, y a la vez instalar Doom en este computador virtual y jugarlo.

Minecraft es uno de los juegos más populares desde hace bastante años, y dada su libertad es que se vuelve todo un paraíso para los modders quienes pueden crear todo tipo de elementos y añadir diferentes tipos de funciones.

Con esto, es que utilizando un mod de VM Computers, lograron añadir funciones extras a Minecraft y tener un ordenador en el juego, tras lo cual utilizando VirtualBox y una ISO de Windows 95, es que lograron ejecutar el sistema operativo en el título.

Luego sólo faltaba instalar Doom y listo, el usuario ya tenía Doom funcionando en Windows 95 dentro de Minecraft dentro de otro compuador.

El usuario de Reddit uDrunkMate, publicó un video de esto, donde comienza a jugar Doom y se puede apreciar que la jugabilidad no es del todo buena, con un framerate bastante bajo y un delay en los controles.

A pesar de todo esto sin duda esto es un gran mod, y da pie para muchas otras modificaciones.

Comenta