El Duende Verde y los protagonistas de Hawkeye llegarían a Fortnite según nuevas filtraciones

Prepárense para recibir más cosméticos de Marvel en el juego.


Este martes 18 de enero del 2022 se llevó a cabo la actualización 19.10 de Fortnite que llegó de la mano muchas cosas, incluyendo a unos dinosaurios llamados Klombo y el regreso de Tilted Towers a la isla.

No obstante, parece que este parche todavía tiene más información que entregar a los fanáticos del battle royale, debido a que un filtrador llamado Hypex en Twitter reveló un archivo añadido al sistema de ficheros del juego que corresponde a un fondo de pantalla con varios círculos concéntricos y un tono morado.

La imagen en cuestión, correspondería al fondo que tendrá la tienda al mostrar los skins de Clint Barton y Kate Bishop de la serie de Hawkeye Marvel Studios que actualmente estaría encriptados en Fortnite y que llegarían en dos semanas de acuerdo a Hypex. La imagen a continuación fue provista por el usuario ralisdumb de Twitter.

Por su parte, otro filtrador conocido como iFireMonkey reveló los aspectos que tendrán tanto Barton como Bishop en el juego.

Posteriormente, Hypex mostró también el set completo de objetos y cosméticos que tendrán ambos personajes en el juego.

Pero Clint Barton y Kate Bishop no serían únicos personajes de Marvel que llegarían a Fortnite, puesto a que el usuario GMatrixGames, develó que el Duende Verde también se sumaría al juego en formato de skin y con nuevos cosméticos asociados al personaje.

Se espera que el nuevo contenido asociado a los personajes de Marvel llegue en dos semanas, pero aún no hay nada oficial.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.