El Huawei Y9a llegará a Chile el 29 de abril

Este smartphone contará con características como una cámara cuádruple y cámara frontal retráctil.


Un nuevo equipo de Huawei llegará al mercado chileno a fines de abril. Se trata del Huawei Y9a, un smartphone enfocado en la creación y visualización de contenido.

En ese sentido, como sucede con la mayoría de los teléfonos inteligentes, el Huawei Y9a quiere destacar con su oferta en materia de fotografía ofreciendo un cámara cuádruple en su parte trasera y una cámara frontal retráctil.

La cámara trasera del Huawei Y9a contará con: un lente principal (64 MP), una cámara ultra gran angular (8 MP), una cámara de profundidad (2 MP) y una cámara macro (2 MP). Esas cámaras además estarán equipadas con inteligencia artificial, algo que, según Huawei, servirá para que los usuarios puedan tomar buenas fotos bajo el sol, en la oscuridad o en diferentes distancias.

Por su parte, al ser retráctil, la cámara frontal de 16 MP del Huawei Y9a permitirá que este equipo presente el contenido utilizando toda su pantalla HUAWEI Ultra FullView de 6,63 pulgadas con una resolución FHD+ de 2.400 x 1.080.

En el apartado de memoria, el Y9a contará con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Todo mientras su batería será de 4.000 mAh y soportará carga rápida.

El lanzamiento del Huawei Y9a en Chile está fijado para este 29 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.