El nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League presenta a su amenaza extraterrestre

Los superhéroes más fuertes del mundo serán controlados por una fuerza del espacio y solo el Escuadrón Suicida podrá salvar el día.


Prepárense, el próximo año el Escuadrón Suicida tendrá una sola misión: Matar a la Liga de la Justicia que está siendo capturada por una fuerza extraterrestre.

Esa es la premisa de uno de los próximos videojuegos de Warner Bros Interactive, ya que la compañía lanzará al mercado a Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo título desarrollado por el popular estudio Rocksteady, los mismos que previamente realizaron la celebrada saga de Batman Arkham.

Tal como se había revelado previamente, en este shooter de acción y aventura tendremos la posibilidad de utilizar a cuatro villanos - Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y King Shark, mientras nos abrimos paso por el mundo abierto de Metropolis.

En el camino, mientras Amanda Waller es un factor en la historia, y en el avance deja en claro que la Task Force X continuamente estará comunicándose con ella, podremos elegir a cualquiera de los cuatro personajes, aunque también estará la opción de un modo multijugador cooperativo.

Todo eso y más es parte del foco del nuevo vistazo del videojuego lanzado en el marco del evento DC FanDome.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.