El número de contagiados en la WWE por COVID-19 sería tan alto, que rellenarán con luchas antiguas

Durante esta semana se dio a conocer que un número no revelado de luchadores y empleados de la compañía estaban contagiados.


Un primer reporte durante esta semana habló de un puñado de empleados de la WWE contagiados por COVID-19, incluidos luchadores. Pero la situación sería tan grave, que ya se habla de más de 30 personas afectadas por coronavirus en la empresa de Vince McMahon.

Según el reportero Tom Colohue,”el número de gente confirmada con coronavirus en la WWE ha pasado la treintena. Un número de negativos iniciales ahora son positivos. Las cosas han cambiado drásticamente en la última semana”.

Por ahora la WWE solo concretó un comunicado muy general, en donde ratificó que realizará las pruebas a sus empleados. 

Dicha medida previamente no se estaba realizando, ya que la compañía durante las semanas previas solo midió la temperatura de aquellos trabajadores que tenían que presentarse en el WWE Performance Center, lugar en el que actualmente se graban los programas de televisión RAW, Smackdown, NXT y los eventos de PPV.

En ese escenario, este viernes está contemplada la presentación del programa Smackdown, pero la situación por el COVID-19 complicó tanto las grabaciones, que la WWE se vio impulsada a rellenar sus transmisiones con luchas antiguas. De ahí que esta noche se verá el Boneyard Match entre The Undertaker y AJ Styles disputado en el pasado Wrestlemania.

Dicha repetición calzará con el plan de concretar un tributo a The Undertaker, ya que durante la última semana, como parte de la presentación de su documental llamado “The Last Ride”, se confirmó la intención del legendario luchador de retirarse de la lucha libre.

Durante este viernes, el estado de Florida reportó 8.942 nuevos casos de infecciones de COVID-19, lo que no solo genera preocupación por el funcionamiento que han llevado a cabo empresas como WWE, AEW y UFC, sino que también por la posibilidad de que el básquetbol de la NBA y el fútbol de la MLS se traslade hasta el condado Orange.

Comenta