El plan del Joker es el foco del primer tráiler para la nueva película animada de Injustice

La adaptación de los videojuegos y cómics debutará en octubre.


“Le arrebataste a su esposa, su hijo y su ciudad”. Esa es la frase que Batman utiliza para arrancar su interrogatorio contra el Joker en el primer adelanto de Injustice, la nueva película animada de DC basada en la popular franquicia de videojuegos y sus cómics derivados.

Si están familiarizados con la premisa de Injustice recordarán que el plan del Joker para derrotar a Superman implicaba engañar al Hombre de Acero para matar a Lois Lane (quien estaba embarazada) y de paso destruir a Metrópolis con una bomba vinculada al corazón de la reportera. Bueno, parte de eso se deja entrever en este tráiler, todo mientras se tantea la desesperación y nueva política de control que Superman adoptará a raíz de esos eventos.

Así, aunque el tráiler no incluye algunos de los momentos más famosos de esta franquicia basada en los videojuegos inspirados en los cómics de DC, desde ya establece las bases para el conflicto que dividirá a la comunidad de superhéroes en bandos comandados por Batman y el propio Superman.

La película animada de Injustice fue dirigida por Matt Peters (Justice League Dark: Apokolips War) y puedes ver su tráiler a continuación:

Injustice será lanzada el próximo 19 de octubre en formato digital, 4K Ultra HD y Blu-ray.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.