El primer vistazo a Eclipso en la segunda temporada de Stargirl

El villano será uno de los principales rivales de Courtney en los próximos episodios de la serie.


En uno de los últimos momentos de la primera temporada de Stargirl, Cindy Burman tanteó la aparición de Eclipso en los próximos episodios de la serie al encontrar a una misteriosa gema que había sido almacenada por William Zarick/The Wizard.

Pero pese a que Cindy señaló que veía al villano al interior de la gema, los seguidores de Stargirl no habían logrado conocerlo hasta ahora.

Durante este martes desde TV Line dieron a conocer el primer vistazo a Eclipso en la segunda temporada de Stargirl. En el próximo ciclo de la serie, el villano será interpretado por Nick Tarabay (Arrow) y como podrán ver a continuación se presentará con un aterrador aspecto.

En la segunda temporada de Stargirl, Eclipso se presentará como una “entidad de la corrupción y la venganza” y es descrito como un personaje que tendrá una “oscuridad fría y aterradora”. En ese sentido, mientras todavía no está claro cuál será su plan, desde TV Line dicen que explotará los defectos de otras personas, “deleitándose con lo impuro y pecaminoso, alimentándose sádicamente del lado oscuro de la humanidad”.

La segunda temporada de Stargirl todavía no tiene una fecha de estreno concreta, pero se espera que debute en Estados Unidos a mediados de este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.