El Snyder Cut representa “una oportunidad” para Henry Cavill

El actor remarcó que no se sorprende con el lanzamiento, debido a las condiciones actuales de la industria por el COVID-19.


Durante el próximo año finalmente será lanzado finalmente el denominado Snyder Cut, la versión de Justice League amparada por el director Zack Snyder que, salvo para sus fans más devotos, antes de este año era vista como un proyecto improbable. No solo en el corto plazo, debido al poco tiempo que había desde que le quitaron la película, sino que también en un marco de condiciones tradicionales. Mal que mal, la película perdió dinero en cines y la relación no terminó de la mejor forma entre las partes involucradas.

En ese sentido, y en conversación con Variety, el actor Henry Cavill remarcó que no está sorprendido con el lanzamiento, ya que precisamente estamos viviendo una época inusual ante los efectos del COVID-19, la paralización de la industria cinematográfica y la guerra de los streamings.

No sé si estoy sorprendido. Con todo lo que ha pasado este año, con las cuarentenas y los cines teniendo que cerrar y los servicios de streamingo siendo ahora el cómo estamos obteniendo nuestro entretenimiento, no es realmente una sorpresa”, explicó el actor.

Creo que es una de esas cosas en donde es una oportunidad y creo que es grandioso que Zack tenga una oportunidad para finalmente lanzar su visión. Eso es realmente importante para un contador de historias y un realizador cinematográfico. Cuando eso no sucede, siempre es una ocasión triste. Y ahora Zack tiene esa oportunidad y estoy entusiasmado de verla”, agregó.

La nueva versión será lanzada en el streaming HBO Max, que por ahora no tiene fecha oficial de lanzamiento para Latinoamérica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.