El teaser de Borat 2 satiriza con Trump, “el presidente más fuerte en la historia”

Amazon Prime será la casa de la secuela que se estrenará justo antes de las próximas elecciones en Estados Unidos.


Luego del anuncio de que Amazon Prime será la casa de la secuela de Borat, rápidamente comenzó la promoción de la nueva entrega protagonizada por Sacha Baron Cohen.

Por ejemplo, una cuenta de Twitter dedicada al “gobierno de Kazajstán", comenzó a publicar diversos mensajes en pro de Estados Unidos, incluyendo varios en apoyo a Donald Trump durante el más reciente debate presidencial.

Más aún, finalmente presentar un video que básicamente deja muy en claro el tono satírico que tendrá Borat: El regalo de un mono pornográfico al Vicepresidente Michael Pence para beneficio de la nación recientemente disminuida de Kazajstán.

El teaser estipula, por ejemplo, que Trump “no es racista", ya que "los chicos negros lo aman tanto que se arrodillan ante él”. Obviamente, en ese instante aparecen imágenes de los jugadores de la NFL que durante los últimos años han protestado durante la entonación del himno debido a las injusticias y discriminación racial.

En otro momento, la voz de Sacha Baron Cohen declara que Trump “es protector de las mujeres”, mientras de fondo se puede ver al mandatario junto a Jeffrey Epstein.

Vean el video a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.