El título del nuevo episodio de The Mandalorian tantea a Ahsoka Tano

Los fans han elevado las expectativas para que el personaje, que debutó en la propuesta animada de "Clone Wars", de finalmente el salto a un entorno live-action en la segunda temporada de la popular serie.


Desde que se dio a conocer que el quinto episodio de la segunda temporada de The Mandalorian sería dirigido por Dave Filoni, los fans tenían clara cuál era la apuesta segura.

A partir de su experiencia con las series animadas de Star Wars, en done comandó las apuestas digitales de Clone Wars y Rebels, no había que ser adivino para anticipar que en dicho capítulo probablemente aparecerá el personaje que todos esperan para esta nueva tanda de episodios: Ahsoka Tano.

Toda esa expectativa radica en el hecho de que la antigua jedi, que sobrevivió a la purga tras alejarse justo a tiempo de la orden, a la que se unió para ser la padawan de Anakin Skywalker, ha sido el gran rumor reinante.

A los reportes de que será interpretada por Rosario Dawson, durante la emisión de los capítulos se sumó su mención en pantalla. En el tercer episodio, la mandaloriana Bo-Katan indicó que la jedi reside en un planeta llamado Corvus, generando el jolgorio entre no pocos fans.

Y ahora un nuevo reporte solventa todas las expectativas. Fans de la franquicia detectaron que el proveedor de cable Orbit Showtime Network, que entrega contenido al Medio Oriente, listó el capítulo 13 de la serie bajo el nombre de “The Jedi”. Redoble de tambores.

En portales como Reddit también se hicieron eco de la información, agregando que OSN además indicó que el capítulo durará 57 minutos.

Tras la publicación original, OSN borró todo vestigio de su listado. Pero esa misma plataforma ya había revelado con anticipación que el tercer capítulo se titularía “The Siege”, por lo que los fans apuestan a que “The Jedi” es realmente el título del episodio que debutará este viernes 27 de noviembre.

En esa línea, también considerando dicho título, la expectativa precisamente es que la primera aparición de Dawnson en el rol de Ahsoka se lleve a cabo finalmente.

Obviamente aquello podría llevarse a cabo solo por segundos. También podría aparecer indirectamente. Peor aún, el villano Moff Gideon está a un chasquido de hacer su jugada estratégica para arruinar cualquier reunión.

Pero sea como sea, lo cierto es que no pocos fans quieren ver a Tano finalmente en un entorno live-action. Y todas las señales apuntan a que falta menos para que eso concrete.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.