El tráiler de Mortal Kombat habría entregado el primer vistazo a Reptile

Por el momento no se ha confirmado la aparición del personaje en el filme.


Ayer fue dado a conocer el retráctil oficial del reboot cinematográfico de Mortal Kombat, mostrando como lucirán los diferentes luchadores que estarán presentes en el filme. Entre la gran cantidad de luchadores presentados, es que algunos se percataron de una criatura que aparece por tan sólo unos segundos y todo parece apuntar a que se trata de Reptile.

Entre las diferentes escenas de acción, combates, y guiños a los videojuegos, es que se encontraría este cameo sorpresa, puntualmente al minuto 2:15, ocasión en que se puede ver a Kano combatiendo con una criatura con forma de reptil.

Hay que recordar que hasta la fecha la presencia de Reptile no ha sido confirmada para el filme, pero estas imágenes sin duda hacen pensar que el clásico personaje estará presente.

En caso de ser una aparición sorpresa, esto seguiría la línea del primer juego de Mortal Kombat, donde Reptile aparecía como un personaje secreto, aunque con un cambio bastante grande en su diseño, en esta ocasión optando por una forma mucho más cercana al animal y no tan humanoide.

Mortal Kombat será una de las películas que tendrá un estreno simultáneo en cines y HBO Max, y se encuentra programada para el próximo 16 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.