Esai Morales reemplazará a Nicholas Hoult como el villano de Misión Imposible 7

El actor de Mad Max: Fury Road dejó la película por problemas de agenda.


Esai Morales (How to Get Away with Murder, Titans) será el nuevo encargado de interpretar al villano principal en Misión Imposible 7. Si bien anteriormente Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road, X-Men: Days of Future Past) se había quedado con el rol del antagonista, desde Deadline cuentan que todo cambió debido a la pandemia.

Misión Imposible 7 estaba a punto de iniciar sus filmaciones en Italia cuando comenzaron a implementarse todas las restricciones por el COVID-19 y eso obligó a la película dirigida por Christopher McQuarrie a postergar su producción.

En ese contexto Deadline dice que “la postergación puso a Hoult en conflicto con otro compromiso” y el actor tuvo que dar un paso al costado del proyecto abriendo la puerta para que Esai Morales se quedara con el rol del nuevo rival de Ethan Hunt.

Misión Imposible 7 será dirigida por Christopher McQuarrie (Fallout) y además de mostrar nuevamente a Tom Cruise en el rol protagónico incorporará a la franquicia a Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff.

Por ahora se desconoce cuándo se retomarán las filmaciones de la película e incluso reportes anteriores han puesto en duda qué pasará con el rodaje que se había planificado en Italia.

Originalmente Misión Imposible 7 pretendía estrenarse en julio de 2021, sin embargo, debido al retraso en las filmaciones Paramount postergó el debut de la película hasta noviembre del próximo año.

Comenta