El Escuadrón Supremo podría aparecer en la serie de Loki

Escuadrón Supremo

Un rumor sostiene que la producción de las nuevas aventuras del dios del engaño estaría interesada en los cómics donde aparece aquel equipo.


Mientras Marvel Studios se ha dedicado a mantener en reserva todos los detalles sobre la nueva serie de Loki, un nuevo rumor apuntaría al debut de un nuevo grupo de los cómics de Marvel en el MCU.

De acuerdo a Bleeding Cool, la producción de la serie de Loki se ha dedicado a ordenar un montón de cómics y material de investigación que solo tendría en común un hilo conductor: el Escuadrón Supremo.

En ese sentido, el sitio sostiene que las nuevas aventuras del dios del engaño podrían dar pie a la presentación del equipo creado por  Roy Thomas y John Buscema a comienzos de los '70.

Si no están familiarizados con el Escuadrón Supremo, a modo muy general, es preciso destacar que este equipo que generalmente está compuesto por Hyperion, Nighthawk, Doctor Spectrum, Power Princess y the Whizzer, nació de la idea de un equipo de supervillanos de una dimensión paralela que se hacían llamar Squadron Sinister y ambos grupos están inspirados en los personajes de DC Comics.

Así, pese a que la aparición del equipo en la serie todavía no está confirmada, su debut perfectamente podría estar relacionado con las aventuras que aparentemente llevarán a Loki a través de distintos períodos de la historia.

Loki se estrenará el próximo año.

Comenta