Esta sería la identidad del clásico héroe mutante que confrontaría a Wanda en Doctor Strange 2

Los rumores sobre la película del "multiverso de la locura" dirigida por Sam Raimi siguen apuntando a la participación especial de un personaje que apareció en las películas de los X-Men estrenadas por 20th Century Fox.


Este jueves surgió un rumor que sostenía que la Scarlet Witch, más conocida como Wanda en el universo de Marvel Studios, pelearía con un personaje de las películas realizadas por Fox durante Doctor Strange 2: En El Multiverso de la Locura.

Potenciales spoilers a continuación.

Poco después de la primera información, comenzó a supuestamente aclararse el panorama. El personaje en cuestión sería ni más ni menos que el Profesor X. Charles Xavier.

Un reportero de The Hollywood Reporter, llamado Kris Tapley, dejó entrever que el actor Patrick Stewart interpretará una vez más al clásico personaje, a pesar de que en el pasado señaló que se había retirado con su participación en Logan.

Adicionalmente, otro rumor que circula en Twitter asegura que Wanda será la antagonista en la película dirigida por Sam Raimi y que parte de la historia involucraría crear una versión de los Illuminati de los cómics integrado por personajes del multiverso. Obviamente algunas de esas bases se sentaron en la serie animada What If.

De ahí que los personajes en cuestión serían Charles Xavier, la Capitana Carter, Balder el Bravo, Monica Rambeau y Mordo.

En los cómics, los Illuminati son un grupo secreto que en su origen prácticamente implicaba a un gobierno de metahumanos, pero que termina generando reuniones secretas para intercambiar información entre los diversos componentes del mundo para impedir futuras amenazas como los Skrulls. Esto incluyó a mutantes, atlantes e inhumanos.

Los primeros convocados fueron Iron Man, Capitán América, Charles Xavier, Doctor Strange, Namor, Reed Richards, Black Bolt y Black Panther, aunque este último se niega por completo a participar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.