Estas son las películas y series que llegarán a HBO y HBO Go en agosto

Doctor Sueño y Lovecraft Country son parte de las novedades que debutarán en ambas plataformas el próximo mes.


Como es tradición el próximo mes de agosto HBO y HBO Go estrenarán nuevas series y películas mediante sus respectivas plataformas, y si bien las novedades del canal y el streaming quizás no son tantas como las de otros servicios, en sus planes para el próximo mes por lo menos figuran un par de títulos llamativos.

Por ejemplo, comenzando por el apartado de las series, HBO y HBO GO estrenarán dos nuevos títulos: La Unidad y Lovecraft Country.

La Unidad es una serie española que se centra en la historia de Carla, la jefa de una unidad de investigación policial que se dedica a combatir a terroristas islámicos, y específicamente la trama de esta producción girará en torno a cómo el arresto de un importante yihadista sembrará la tensión en su operación y en toda España.

Por su parte, Lovecraft Country es una producción basada en la novela homónima de Mat Ruff y que cuenta una historia que mezcla temas raciales y monstruos de Lovecraft. Todo con una ambientación en el Estados Unidos de la década de los ’50.

Lovecraft Country fue producida por J.J. Abrams y Jordan Peele, y cuenta con actuaciones de Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell, Courtney B. Vance y Michael Kenneth William.

La Unidad debutará el 3 de agosto a las 21:00 hrs en HBO, mientras que Lovecraft Country hará lo propio el 16 de agosto a las 21:00 hrs.

Pero en agosto HBO y HBO GO no solo recibirán series nuevas, sino que también le dará la bienvenida a varias películas.

Los Ángeles de Charlie, el reinicio de la franquicia que se estrenó en cines el año pasado bajo la dirección de Elizabeth Banks, se presentará el 1 de agosto a las 21:00 hrs por HBO. Mientras que Ben is Back, una película con Julia Roberts y Lucas Hedges sobre un adolescente adicto a la drogas, debutará el 8 de agosto a las 21:00 hrs. en ese canal.

Posteriormente, ya el 15 de agosto y también a las 21:00 hrs, Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor protagonizada por Ewan McGregor como Danny Torrance se estrenará en HBO. Y, en el mismo horario y en el mismo canal pero el 22 de agosto debutará The Kitchen, la película basada en el cómic homónimo y protagonizada por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Moss.

Por último, aunque aún restan varios meses para la Navidad, el 29 de agosto podrán sintonizar HBO a las nueve de la noche para ver Last Christmas, una película navideña con Emilia Clarke, Emma Thompson y Henry Golding.

Comenta