Estas son las primeras imágenes de la nueva película de La Masacre de Texas

La cinta que se posicionará como una secuela directa de la producción original de Tobe Hooper se estrenará en febrero a través de Netflix.


Aunque todavía no hay un tráiler para esta película, durante esta semana finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva cinta de La Masacre de Texas.

Esta nueva película producida por Fede Álvarez (Don’t Breathe) y dirigida por David Blue García (Tejano) se estrenará a través de Netflix durante el próximo año y se posicionará como una secuela directa de la película original de 1974 que fue dirigida por Tobe Hooper.

En ese sentido, las primeras imágenes de la cinta reveladas por EW no solo tantean el regreso de Leatherface, sino que también ofrecen un vistazo al grupo de amigos principal que comentará “el error de viajar demasiado lejos de la gran ciudad”.

TEXAS CHAINSAW MASSACRE Cr. Yana Blajeva / ©2021 Legendary, Courtesy of Netflix

Pero no esperen que la nueva película de La Masacre de Texas deje completamente en el olvido a todas las demás películas de esta saga, ya que Álvarez remarcó que los fanáticos podrán seguir eligiendo que consideran canon o no para esta saga.

“Cuando digo ‘secuela directa’, no diría que se salta todo”, explicó Álvarez . “Cuando las películas hacen eso, a veces se siente un poco irrespetuoso con todas las demás películas. A algunas personas les encanta Texas Chainsaw 2. Me encantan muchas cosas de esa película, es muy loca y de su época. Pero el resto es un desastre en cuanto al canon. Creo que depende de ti decidir cuándo y cómo suceden los eventos de las otras películas“.

Todo mientras la trama buscará modernizar un poco esta apuesta de terror.

“Creo que la primera película realmente tocó un nervio al retratar ese choque cultural entre el campo y la ciudad. En los 70, los hippies representaban a la juventud de la ciudad”, señaló Álvarez. “Esta vez, son más como millennial hipsters de Austin que son muy emprendedores y sueñan con alejarse de la ciudad y volver al campo. Están tratando de aburguesarse en los pequeños pueblos de Estados Unidos, y digamos que se encuentran con un rechazo“.

La nueva película de La Masacre de Texas se estrenará el 18 de febrero en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.