Este es el tráiler de Raised by Wolves, la serie de Ridley Scott para HBO Max

La apuesta que fue dirigida y producida por el responsable de Blade Runner se centra en dos androides que deben criar a niños humanos.


HBO Max dio a conocer el primer tráiler de Raised by Wolves, una nueva serie de ciencia ficción que llegará a ese streaming y cuyo principal gancho es que Ridley Scott (Alien, Blade Runner) fue parte de su desarrollo.

De acuerdo a la descripción oficial de la serie, Raised by Wolves “se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. A medida que la floreciente colonia de humanos amenaza con desgarrarse por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil”.

Pese a que ese resumen es claro, sus palabras reducen bastante la propuesta de esta serie que se ve mucho más compleja en el adelanto revelado por HBO Max que pueden ver a continuación:

Raised by Wolves contará con actuaciones de Amanda Collin (A Horrible Woman) y Abubakar Salim (Jamestown) como los androides protagonistas y Travis Fimmel (Vikings) en el rol que aparentemente sería el “lobo malvado” mencionado en la narración del tráiler.

Ridley Scott dirigió dos de los diez episodios de la serie que se estrenará el próximo 3 de septiembre en HBO Max, un streaming que aún no está presente en Latinoamérica.

Comenta