FIFA 23 detalla las novedades de su Modo Carrera

A través de un nuevo tráiler desde EA Sports detallaron las nuevas características que presentará el modo.


Durante la jornada de este lunes desde EA Sports dieron a conocer las novedades que presentará el modo Carrera en FIFA 23.

A través de un nuevo tráiler, es que dieron a conocer los cambios que implementará el modo y que entregará más libertad al usuario en términos de personalización.

Según explicaron, entre las novedades se encuentra Playable Highlights, el cual permitirá tomar el control de los partidos en los momentos clave de cada encuentro. De igual forma, se refirieron a los Dynamic Moments, el cual permitirá celebrar hitos importantes con secuencias cinemáticas para generar una experiencia más inmersiva.

Otra de las novedades, será la posibilidad de convertirse en algunos de los mejores entrenadores, como Jürgen Klopp, Pep Guardiola, Antonio Conte y Thomas Tuchel. Según detallan habrán 350 preparadores, los cuales los jugadores podrán utilizar, personalizar su atuendo y decidir que club entrenar.

En la ocasión también se menciona el Transfer Feedback, un sistema que permitirá seguir el impacto que tendrán los fichajes que realice el jugador y la influencia que ha tenido en el club.

FIFA 23 saldrá el próximo 30 de septiembre para las diferentes plataformas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.