Fortnite tendrá una colaboración con la marca de ropa de alta costura Balenciaga

Serán varios los atuendos que llegarán inspirados en colecciones de la marca.


Durante la jornada de este lunes, desde Fortnite han anunciado una nueva colaboración, pero esta vez no se trata de una con alguna película, cómic o videojuego, si no que con la marca de ropa de alta costura Balenciaga.

Desde Epic Games mencionaron que serán varios los looks que llegarán inspirados en colecciones icónicas de Balenciaga, y que estarán disponibles para cuatro personajes del juego: Pulgoso, Ramírez, Caballero y Llorona. Según detallaron, Estos nuevos Atuendos están completos con nuevos objetos de Balenciaga, como mochilas, picos y sprays (algunos de ellos desbloqueables en desafíos).

Los cuatro atuendos que formarán parte de la colaboración son: “Ramirez desencadenada”, que viene con un estilo alternativo plateado, “Ramirez plateada desencadenada”; “Pulgoso callejero” con sus estilos “Pulgoso callejero de mediodía” y “Pulgoso callejero de medianoche”; “Llorona a la moda” que incluye el estilo “Llorona a la moda de 24 quilates”; y finalmente “Caballero gamer” con el estilo “Caballero gamer sigiloso”.

“Nuestra alianza con Epic, de hecho, no comenzó con Fortnite”, dice Demna Gvasalia, director artístico en Balenciaga. “Comenzó cuando creamos nuestro primer videojuego, Afterworld, el cual construimos usando Unreal Engine para estrenar nuestra colección Otoño 2021. Hizo todo el sentido, para mí, que colaboremos más, al traer estos auténticos looks de Balenciaga a Fortnite, así como una nueva serie de ropa física de Fortnite para nuestras tiendas.”

Además de la moda digital que llega a Fortnite de la mano de Balenciaga, ambas marcas también presentarán una colaboración limitada de ropa física, la cual estará disponible en algunas tiendas así como a través de la página web de la marca de ropa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.