Fox emitirá una nueva maratón de Los Simpson este viernes

El foco del especial serán los primeros episodios de cada temporada de la serie.


Hay programas cuyas repeticiones simplemente son intolerables, pero ciertamente Los Simpson es una apuesta que no entra en esa categoría, sobretodo si estamos hablando sobre las temporadas más antiguas de la popular serie animada.

Es por eso que en un intento por amenizar estos días de confinamiento, Fox anunció que el este viernes 10 de julio emitirá un nuevo especial de Los Simpson.

El foco de este especial estará en los primeros episodios de cada temporada de la serie abarcando desde el primer ciclo hasta la temporada 30 que se emitió originalmente entre 2018 y 2019.

La maratón denominada “megamaratón simpsoniano” arrancará a las 10 de la mañana con “Bart no está muerto”, el primer episodio de la mencionada temporada 30, y culminará a las 11:30 de la noche con “Los Simpson en medio del fuego cruzado”, el primer episodio de la primera temporada.

Obviamente, como los primeros episodios de cada temporada no son suficientes para completar toda la maratón, Fox complementará este especial con capítulos como “La Casita del Horror VII”, “Quién mató al Sr Burns? parte 2” y “El Cuarteto de Homero”.

Comenta