Galactus llegará a Fortnite el 1 de diciembre

Epic Games finalmente fijó una fecha para el evento final de “Nexus War”.


Diciembre comenzará con un gran acontecimiento para los fanáticos de Fortnite y es que durante esta semana Epic Games anunció que Galactus finalmente llegará al juego el próximo 1 de diciembre.

El devorador de mundos de los cómics de Marvel aparecerá en el battle royale como parte del evento final de “Nexus War” y por lo tanto los responsables de Fortnite advierten que los jugadores que quieran ser parte de lo que pasará con Galactus se conecten por lo menos una hora antes del inicio estipulado.

“Hemos tomado medidas para asegurarnos de que más gente pueda asistir al evento, sin embargo, les recomendamos a todos iniciar Fortnite al menos 60 minutos antes del inicio del evento”, señaló la compañía. “Se espera que la lista de modos del evento esté disponible 30 minutos antes de que comience”

El evento con Galactus se comenzará a las 4:00 pm (hora del este) del martes 1 de diciembre en Fortnite, por lo que en Chile todo arrancará a las 6:00 pm de ese día y por ende la recomendación es que se contacten a eso de las 5:00 pm.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.