Un cameo de Games of Thrones marcó al último episodio de Westworld

westworld-season-three-dolores (1)

Un entrañable personaje que sobrevivió al final de la historia de Westeros hizo una aparición durante las nuevas revelaciones de la serie.


El segundo episodio de la tercera temporada de Westworld estuvo lleno de revelaciones para los fanáticos de la serie.

Si bien durante este ciclo los personajes se encuentra fuera del parque e insertos en el mundo real, parece que no han dejado atrás estas simulaciones

Durante el último episodio se reveló la existencia de otro parque, llamado Warworld. Mientras Maeve (Thandie Newton) intentaba escapar de este, Bernard (Jeffrey Wright) y Ashley (Luke Hemswoth) estaban buscándola y pasaron junto a materiales, muñecos y accesorios de otros parques, además de Westworld.

Entre la utilería puede verse un parque dedicado a un mundo medieval, además de que un rey y una reina aparecieron en escena, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el dragón dentro de una caja de cristal.

Este dragón está modelado según el hijo favorito de Daenerys Targaryen, Drogon. Incluso, no nos sorprendería que fuera exactamente el mismo. Los fanáticos también notaron la similitud entre los dragones y comenzaron a sospechar que este fue un cameo más que intencional.

https://twitter.com/Rodry_NF/status/1241904116873539584

https://twitter.com/RealRobWolken/status/1241904459309109250

Entre los fanáticos más atrevidos, destacan aquellos que creen que esto significaría que las ocho temporadas de Games of Thrones no fueron más que una simulación dentro de uno de los parques de Westworld, incluso algunos creen que podríamos tener un final alternativo de la serie.

https://twitter.com/valeproust/status/1241909523599720450

https://twitter.com/northeastadvgrl/status/1241904197684957186

Además, los técnicos que aparecen junto al dragón son David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de HBO que terminó el año pasado.

Según una entrevista con Variety, los creadores de WestworldLisa Joy y Jonathan Nolan, afirmaron que la novela homónima en la que se basa la serie, existía un mundo medieval, por lo que no pudieron resistirse a hacer un crossover.

Además, afirmaron que los creadores de Games of Thrones son "las personas más amables del mundo" y estuvieron a bordo apenas propusieron el cameo.

Comenta