GameStop cierra sus tiendas de California

gamestop-sign-shutterstock (1)

Después de las críticas por mantener tiendas abiertas a pesar de la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus, la tienda cerró algunos locales.


Según un reporte de Kotaku, la cadena de tiendas de videojuegos y tecnología GameStop por fin está cerrando sus tiendas, específicamente en el estado de California.

Después de que la cadena fuera criticada por no cerrar sus tiendas ante la pandemia de coronavirus y poner en peligro de contagio a sus empleados, la compañía decidió cerrar sus tiendas de California, que anteriormente habían sido visitadas por autoridades locales.

"Cerraremos nuestras tiendas de California", afirmó la tienda en un aviso a sus empleados recurperado por Kotaku. "El cierre se mantendrá hasta nuevo aviso mientras recibimos más información por parte de la oficina del Gobernador de California", escribió la compañía.

Aparentemente, desde la oficina de Gavin Newsom, gobernador del estado, habrían obligado a la tienda a cerrar sus puertas para reducir las posibilidades de contagio y dejar de poner en peligro a sus trabajadores. Se desconoce si la cadena cerrará sus locales del resto de Estados Unidos.

Comenta