Gill llega a Street Fighter V de la mano de la Champion Edition
Esta nueva versión tendrá 40 personajes y 34 escenarios disponibles.

Han pasado varios años desde el lanzamiento de Street Fighter V y el juego tendrá una nueva edición, esta vez llamada Street Fighter V: Champion Edition, y que tiene programado su estreno para febrero del 2020.
Según fue dado a conocer esta versión incluirá 40 personajes y 34 escenarios, además de más de 200 trajes entre todos los personajes. A pesar de esto quizás la mayor novedad de esta nueva versión es que incluirá a Gill entre los personajes jugables.
Gill, de Street Fighter III: New Generation, será uno de los dos nuevos personajes que sumarán al juego. Este estará disponible a partir del próximo mes por 5,99 dólares o 100,000 FM, para todos aquellos que no quieran esperar por la nueva versión del juego, la cual llegará a PS4 y Steam el 14 de febrero a un valor de 29,99 dólares.
Los anuncios llegaron de la mano de tráiler tanto del modo como del personaje.
https://www.youtube.com/watch?v=XS5R1g1U_Jw
https://www.youtube.com/watch?v=y6AopdaBW-I&feature=emb_logo
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.