Ha muerto George Ogilvie, el co-director de Mad Max: Beyond Thunderdome

mad-max

George Miller lo convocó tras la muerte del co-creador de la saga. En su filmografía, también se encuentra la primera película de Russell Crowe.


La única película de la saga Mad Max que George Miller no ha dirigido en solitario fue la tercera entrega, Beyond Thunderdome Eso se debió a un hecho no menor, la muerte de Byron Kennedy, productor y co-creador de la franquicia, tras un accidente aéreo en 1983.

Como Miller estuvo fuertemente afectado, y no estaba del todo seguro con realizar la película, decidió convocar a su mentor: George Ogilvie, quien tenía una basta experiencia en la televisón, el teatro e inclusive la ópera.

A partir de ahí, Ogilvie continúo con su carrera trabajando, dirigiendo varias películas incluyendo la primera que contó con Russell Crowe: The Crossing.

Y es el actor quien ahora se refirió a la muerte de Ogilvie, quien falleció a los 89 años tras un ataque cardíaco según consta en The Hollywood Reporter.

https://twitter.com/russellcrowe/status/1246683227529465856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1246683227529465856&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.joblo.com%2Fhorror-movies%2Fnews%2Frip-mad-max-beyond-thunderdome-co-director-george-ogilvie

"De todas las películas, la tercera es a la que le tengo más afecto de las primeras. Aunque la gente no lo comparta", explicó George Miller hace algunos años sobre Thuderdome y su colaboración con Ogilvie.

La información de su deceso fue dada a conocer por su sobrina.

Comenta