HBO abrirá sus plataforma digitales para que disfrutes gratuitamente de algunas series

watchmen

Sin necesidad de suscribirte a nada, a partir de este 8 de abril podrás acceder a contenido como Watchmen, Euphoria y His Dark Materials en HBO GO y hbolatam.com.


Si durante el año pasado no pudieron seguir todas las series de HBO y aún tienen pendientes en su lista a algunas producciones de ese canal, esta noticia de seguro les interesará.

Este miércoles HBO anunció que abrirá sus plataforma digitales para ofrecer parte de su contenido a un público más amplio y sin necesidad de una suscripción.

Así es, a contar de este miércoles 8 de abril, HBO permitirá que entres a plataforma HBO GO y su sitio web hbolatam.com para ver algunas series de su catálogo sin pagar nada.

En particular esta iniciativa arrancará  con los primeros capítulos de cinco series: Watchmen, Euphoria, His Dark Materials, The Oustider, Avenue 5 y Prófugos.

Esos episodios se mantendrán disponibles bajo este mecanismo hasta fines de abril  y HBO promete que de aquí en adelante sumará más títulos como algunas temporadas de The Sopranos y Sex and the City.

Comenta