Hell’s Paradise: Jigokuraku tendrá una segunda temporada

La adaptación del manga de Yūji Kaku contó con 13 episodios en su primera temporada.


Durante este fin de semana es que llegó a su fin el anime de Hell’s Paradise: Jigokuraku ocasión en que se aprovechó de anunciar una segunda temporada de la adaptación, aunque sin una fecha de estreno.

Esta adaptación de la obra de Yūji Kaku comenzó su emisión en abril pasado y estuvo compuesta por 13 episodios, los cuales se emitieron a través de Crunchyroll en occidente.

El anuncio de la segunda temporada ocurrió con un video mostrando algunos de los momentos que marcaron esta primera temporada.

El manga de Hell’s Paradise: Jigokuraku, escrito y dibujado por Yūji Kaku comenzó su emisión en enero de 2018 llegando a su fin en enero de 2021.

“Gabimaru el Vacío es uno de los asesinos más despiadados de la aldea ninja de Iwagakure. Es cruelmente eficiente, pero una traición lo condena a muerte. Solo le queda una opción para sobrevivir: debe viajar a una isla oculta y recuperar un elixir que hará inmortal al shogun. No puede fracasar. En esa isla, el paraíso y el infierno se entremezclan a partes iguales”, apunta la sinopsis de la serie n Crunchyyroll.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.