Huawei lanzará en Chile al FreeBuds Studio, sus primeros headphones premium inalámbricos

Los auriculares se suman a la oferta de dispositivos de audio de la compañía.


Huawei anunció el lanzamiento de sus Freebuds Studio, los primeros headphones de la marca que ya iniciaron su preventa bajo su propuesta inalámbrica.

Según informa la compañía, estos audífonos “admiten una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz - 48kHz” a partir de “una innovadora estructura tabular del canal de audio de doble capa, más conocida como TAT”.

Los FreeBuds Studio también cuentan con cancelación activa de ruido, que permite eliminar hasta 40dB de ruido externo, incluyendo además tres modos para adaptarse al entorno. Esto permite a sus usuarios, entre otras cosas, “estar al tanto de su entorno o tener una conversación clara sin la necesidad de quitarse los auriculares”.

Sumen además una autonomía de hasta 24 horas con la carga completa y un sistema de carga rápida de diez minutos, lo que entrega “hasta cinco horas de reproducción de música con la cancelación de ruido encendida u ocho horas con la cancelación de ruido apagada”.

Los Huawei FreeBuds Studio tendrán un valor de $299.990 pesos chilenos y su preventa se extenderá hasta el 4 de diciembre en la tienda online de Huawei, incluyendo una promoción que entregará una gift card.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.