Huawei presentó al Watch GT 3 Pro, su lujoso nuevo reloj deportivo

El nuevo dispositivo revelado por la compañía contará con dos modelos: uno de titanio y otro de cerámica.


Huawei sigue impulsando a sus dispositivos que vienen equipados con su propio sistema operativo, el HarmonyOS 2. En esta ocasión, la compañía presentó a su nuevo reloj inteligente: el Huawei Watch GT 3 Pro.

A grandes rasgos, este smartwatch viene en dos versiones: un poderoso modelo de titanio de 46.6 mm con una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, que logra una autonomía de batería de hasta 14 días.

El otro modelo es de cerámica y es un poco más pequeño al contar con una dimensión de 42.9mm y una pantalla de 1.3 pulgadas, logrando 7 días de batería. Ambos relojes están protegidos por un cristal de zafiro y tienen protección IP68 para el agua y el polvo.

Los relojes también tienen un procesador ARM Cortex-M, 32MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, un chip GPS integrado para concretar un seguimiento por satélite para las actividades al aire libre, junto a los sensores esperados para un equipo de gama alta: aceleración, giroscópico, magnetométrico, frecuencia cardíaca, barómetro y temperatura.

Aunque en tiempos de restricciones en Estados Unidos el teléfono está pensado para sacarle el jugo al ecosistema de Huawei, el Watch GT 3 Pro puede correr en Android e iOS y, por sobre todas las cosas, pone un énfasis en su uso deportivo ya que viene recargado con más de 100 modos de entrenamiento con elementos tales como el seguimiento del ritmo cardíaco o la saturación de oxígeno en sangre, entre otros.

Finalmente, en lo que concierne al precio, por ahora se ha informado que en Europa tendrán un costo de 369 euros. A Chile llegarán en los próximos meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.