Jason Momoa se pone elegante con sus cuernos en un avance de El País de los Sueños, la nueva película de fantasía de Netflix

La adaptación del clásico cómic de Winsor McCay será estrenada en noviembre por la plataforma de streaming.


El próximo 18 de noviembre será estrenada Slumberland, una nueva película de fantasía presentada por Netflix que será conocida en Latinoamérica bajo el nombre de “El País de los Sueños”.

Basada en la clásica historieta de Little Nemo in Slumberland de Winsor McCay, la película será protagonizada por Jason Momoa en el rol de un cornudo foragido del mundo de los sueños llamado Flip, quien hace una alianza con una joven niña llamada Nema que desea volver a ver a su padre muerto.

De ahí que el primer avance presentado por el streaming en su evento Tudum nos presenta el momento en el que Flip prepara a Nema para entrar el mundo de ensueño y dejarle en claro que, si muere en ese lugar, nunca podrá volver a despertar.

A continuación pueden ver el clip

La película es dirigida por Francis Lawrence, quien previamente trabajó en películas como Constantine, I Am Legend y cuatro de las películas de Los Juegos del Hambre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.