Joe Biden sería un jugador de Mario Kart

Según reveló su nieta, el presidente de Estados Unidos fue "apenas" el ganador en una carrera entre ambos


Este fin de semana, el presidente de Estados Unidos Joe Biden visitó junto a su familia Camp David, una instalación en las montañas de Washington que sirve como retiro para los mandatarios.

Además de haber sido escenario de algunos importantes acuerdos en la historia de ese país, el lugar también sirve para el relajo y tiempo libre de los presidentes. Y para ese fin, además de la belleza del paisaje, también cuenta con algunas máquinas de videojuegos.

Es en este contexto que desde Kotaku recogen una publicación en Instagram de la nieta del actual presidente en donde se les ve juntos jugando Mario Kart Arcade GP DX. Según Naomi Biden, a pesar de que su abuelo está “un poco oxidado”, el mandatario logró “apenas” imponerse como el vencedor.

Cómo también hacen notar en Kotaku, el resultado de la carrera y el hecho de que su nieta lo llame “oxidado” dan a entender que posiblemente Biden ya era un jugador de Mario Kart desde antes, pero no hay mas detalles al respecto.

Por ahora, solo queda especular si el actual presidente se manejaba con alguna edición de consolas del juego de carreras, o si ya había competido en la máquina de arcade en Camp David durante su periodo como vicepresidente de la administración Obama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.