John Cho y otros integrantes de la serie reaccionaron a la cancelación de la versión de Cowboy Bebop de Netflix

El streaming no seguirá adelante con el programa tras la primera temporada.


Una de las noticias más sorprendentes de esta semana en materia de televisión sin duda tiene que ver con la cancelación de la serie Cowboy Bebop emitida por Netflix y es que aunque algunos de sus integrantes ya tenían aspiraciones para la segunda temporada, el streaming decidió que no seguirá adelante con el programa tras su primer ciclo.

Así, mientras en redes sociales los fanáticos de Cowboy Bebop tuvieron distintas reacciones, algunos integrantes del programa no tardaron en expresar sus lamentos.

Particularmente y sin abordar directamente la cancelación de la serie John Cho, el actor que interpretó a Spike Spiegel, compartió un gif con el texto “estoy bien”.

Todo mientras Daniella Pineda, la actriz tras Faye Valentine, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de una celebración que termina en tragedia e incluso compartió un par de historias similares en la línea de fails.

Mustafa Shakir, el actor detrás de Jet Black, solo publicó un gif y escribió: “¡Nos vemos, vaqueros del espacio!” junto a varios emojis.

Y por su parte Mason Alexander Park, quien interpretó a Gren escribió: “Destrozada ... Nos vemos, vaquero espacial”.

Si bien hasta el momento de la redacción de esta nota esas son las respuestas más llamativas del elenco ante la cancelación de la versión live-action de Cowboy Bebop, mediante Twitter el productor ejecutivo Javier Grillo-Marxuach también lamentó el destino de la serie.

“Realmente me encantó trabajar en esto. Salió de un lugar real y puro de respeto y cariño. Ojalá pudiéramos hacer lo que planeamos para una segunda temporada, pero ya sabes lo que dicen: los hombres planean, Dios se ríe. Nos vemos vaqueros espaciales”, escribió Grillo-Marxuach.

La serie de Cowboy Bebop de Netflix tomó como inspiración al anime del mismo nombre y se estrenó el 19 de noviembre de este 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.