Jonathan Majors será Kang el Conquistador en Ant-Man 3

El actor que protagoniza la serie "Lovecraft Country" tendrá la tarea de interpretar al clásico villano.


Aunque la industria del cine sigue en problemas por la pandemia de COVID-19, en Marvel Studios siguen trabajando para los que serán sus proyectos a futuro. De hecho, el actor Jonathan Majors (Da 5 Bloods, Lovecraft Country) se sumará a su familia.

Según consta en Deadline, Majors interpretará a Kang el Conquistador, uno de los clásicos súpervillanos de Los Vengadores, aunque su primera aparición se dio en uno de los primeros números de Los Cuatro Fantásticos.

A grandes rasgos, Kang es un viajero temporal del futuro que podría ser un descendiente relacionado a Reed Richards y generalmente busca por todos los medios dominar al planeta. Al mismo tiempo, al ser un viaje temporal, diversas versiones alternativas de Kang han aparecido en los cómics.

Por ahora no existen mayores detalles sobre cómo será utilizado en el cine, pero en Deadline explican que el personaje podría tener un giro sobre cómo podría ser presentado. Al mismo tiempo, no descartan que aparezca en más de una película.

Ant-Man 3 será dirigida por Peyton Reed, quien se encargó de las dos películas anteriores, mientras que Jeff Loveness se encargará de escribir el guión.

Comenta