Jugadores en PC de Star Wars: Jedi Academy logran jugar contra los usuarios de Switch

Jedi Academy

El resultado: Los jedi de consola fueron masacrados.


Hace unos días, Star Wars: Jedi Academy, el juego lanzado originalmente para PC y Xbox en 2003, llegó a la Nintendo Switch, y ahora jugadores de PC han descubierto como jugar contra los de la Gran 'N'.

Según señala PC Gamer, los jugadores fuero capaces de conectarse directamente a la IP de los servidores que son usados para la versión de Switch, con lo cual pudieron jugar dando como resultado una verdadera masacre de jugadores de consolas.

Esto obviamente no dejó felices a los jugadores de Nintendo Switch, que con los controles de la consola, se encuentran en una clara desventaja frente a los usuarios de PC que ocupan mouse y teclado.

A pesar de esto quizás la más clara desventaja es que los jugadores de PC, llevan años en el título, mientras que los de consola tan sólo unos días.

Ante esto, es que los usuarios están pidiendo que se escondan las IP de la consola, mientras que otros jugadores de PC están señalando que jugadores tóxicos están invadiendo a los de consola en vez de darles una cálida bienvenida.

Comenta