Jurassic World: Dominion podría retomar sus filmaciones en julio según Sam Neill

El actor que repetirá su papel como el Dr. Alan Grant en la próxima entrega de la saga abordó el estado de la producción que fue suspendida por la pandemia.


Todavía no hay nada oficial, sin embargo, si quieren confiar en la palabra de Sam Neill, Jurassic World: Dominion podría retomar sus filmaciones el próximo mes de julio.

En una nueva entrevista con The Guardian el actor que retomará su rol como el Dr. Alan Grant en la próxima entrega de la franquicia comentó que “todavía hay esperanzas de que algún trabajo pueda reanudarse en julio”.

“Debería ir a Pinewood a las 6 am. Todos los sets están ahí, esperando", dijo Neill.

Jurassic World: Dominion continuará la historia de la saga a partir de los sucesos del final de Jurassic World: Fallen Kingdom, donde un montón de dinosaurios quedaron sueltos en el mundo.

En ese contexto, además de seguir lo que harán los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la película también traerá de regreso a Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm y Neill como el Dr. Alan Grant.

Con ese objetivo, se esperaba que Neil y compañía filmaran sus escenas en la película durante este mes de mayo. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 obligó a suspender la producción de Jurassic World: Dominion mucho antes de esa fecha y hasta el día de hoy las filmaciones de la película no se han reanudado.

Después de todo, pese a que en Reino Unido ya han dado señales para que producciones de menor envergadura retomen su trabajo, proyectos como Jurassic World: Dominion aún no están listos para volver ante las cámaras y como señala Neill probablemente nada sucederá hasta julio y aún así esa es una fecha incierta.

De todas maneras, pese a que las filmaciones están en pausa, el director Colin Trevorrow ya había anticipado que está avanzando en la edición de la película de manera remota.

Jurassic World: Dominion aún mantiene su estreno programado para junio de 2021, pero probablemente esa fecha podría cambiar de acuerdo a lo que suceda con el avance de la producción.

Comenta