Daxamitas y el Erradicador enfrentan a la Liga de la Justicia en el avance de su próximo cómic

liga justicia #41

Justice League #41 comenzará ahondar en el primer arco de la nueva etapa del equipo a cargo del guionista Robert Venditti.


En un par de semanas los cómics de la Liga de la Justicia comenzarán una nueva etapa de la mano del guionista Robert Venditti. Esta nueva era del equipo arrancará con Justice League #40 en febrero, con una historia que iniciará con el arco de "La Invasión de los Superhombres".

Como se había anticipado, "La Invasión de los Superhombres" contemplará el regreso del Erradicador, pero ese personaje no luchará solo contra el equipo.

De acuerdo a lo revelado por Venditti a Newsarama, el Erradicador contará con la ayuda de un ejército de daxamitas modificados genéticamente que llegarán a la Tierra con el simple propósito de adueñarse del planeta.

"El Eradicator tiene este impulso para salvaguardar y proteger el legado de Krypton, pero ya no va a llegar a través de Clark", dijo Venditti. "Creo que se ha golpeado el pulgar con ese martillo varias veces. Pero con el descubrimiento de los daxamitas y el conocimiento de que existe una especie de legado de la línea de sangre de Krypton que está en el universo, crea un ejército genéticamente modificado de daxamitas para venir a la Tierra, donde los daxamitas ya no tendrán que vivir con miedo y aislados en un planeta sin un sol amarillo".

"Ahora pueden venir a la Tierra y tener un planeta con un sol amarillo, deshacerse de Superman y ya no tienen que vivir con miedo, sino que pueden ser quienes controlan todo", añadió el escritor. "Y así es como Erradicador logrará su fin".

En ese sentido, si bien

no dejaba completamente claro que los daxamitas estaban involucrados, la lucha que estará al centro de esta historia queda completamente en evidencia en el primer avance d

e Justice League #41 

que puedes ver a continuación.

Justice League #41 será publicado el 19 de febrero y, además de Venditti, su equipo creativo contará con Aaron Lopresti, Matt Ryan, David Baron.

Comenta