Zack Snyder cita a Excalibur junto a nuevas fotos de Justice League

batman

El director sigue compartiendo imágenes de su comentada versión de la película.


La próxima semana cambiaremos de año pero parece que muchas cosas en el mundo del entretenimiento seguirán igual que en 2019. Si no lo creen, tomen como ejemplo a Zack Snyder.

Durante esta semana, y en medio de toda la fiebre navideña, el director de Man of Steel quiso agasajar a sus fieles seguidores con más fotos de su versión de Justice League, anticipando que todo el tema del "Snyder Cut" no desaparecerá pronto.

En particular esta vez Snyder compartió nuevas imágenes de distintos personajes de Justice League como el Batman de Ben Affleck, Superman, Lois Lane, Cyborg y Flash. Todo en blanco y negro y con frases de la película de 1981 Excalibur.

"Cuál es el secreto del grial", señaló Snyder junto a una foto de Steppenwolf.

"A quién le sirve", dice junto a una imágen de Batman.

"A ti mi señor", es el texto junto a Cyborg.

"¿Quién soy?" se lee mientras se ve a Flash y Cyborg excavando en la tumba de Superman con Wonder Woman y Aquaman de fondo.

Junto a una foto de Clark y Lois dice: "Eres mi señor y rey. Eres Artur".

Mientras junto una imagen de Bruce Wayne se lee: "¿Encontraste el secreto de que perdí?".

Todo para terminar con la frase "Sí. Tú y la Tierra son uno" junto a una foto de quien parece ser el resucitado Superman tras el texto que sentencia: "Bebe del cáliz y renace".

Como mencionamos anteriormente, todas las frases son una referencia a Excalibur y en particular a la escena que pueden revisar a continuación.

https://youtu.be/61nCIyBCmjg?t=3

Por supuesto el guiño a esa película es particularmente llamativo, ya que su historia muestra a Perceval en una misión para encontrar el Santo Grial y salvar al Rey Arturo.

¿Será que Snyder está diciendo que su corte de Justice League es como ese mítico objeto? ¿O todo tendría que ver con algún punto de la trama descartada que ha deslizado durante todos estos años el director?

Probablemente el próximo año la larga historia del "Snyder Cut" seguirá vigente para darnos más antecedentes (o dudas) al respecto.

Comenta