Kevin Feige y los hermanos Russo participarán de un episodio de Los Simpson

Kevin

El episodio tendrá su propia versión de Thanos llamada 'Chinnos'.


A lo largo de sus diferentes temporadas, Los Simpson, han contado con una gran cantidad de artistas invitados, los que van desde actores hasta músicos. Ahora un nuevo cameo se concretará esta vez con la participación de algunos de los más importantes responsables del éxito del MCU

Se trata de la cabeza del Universo Cinematográfico de Marvel, Kevin Feige, así como de los directores de Avengers: Endgme, Joe y Anthony Russo, quienes aparecerán en un episodio de esta temporada, el cual se centrará en una parodia del popular filme.

Según se dio a conocer el episodio tendrá por nombre "Bart and the Bad Guy" (Bart y el Chico Malo), y tiene programado su estreno para el próximo 23 de febrero.

El episodio se centrará en Bart quien es confundido por un chico que se encuentra con una enfermedad terminal, y desea ver la secuela de la franquicia de películas de héroes, Vindicator ,antes de su estreno. Tras lograrlo Bart comienza a utilizar los spoilers para chantajear y obtener lo que desea.

En el filme, los hermanos Russo interpretarán a dos ejecutivos que intentan callar a Bart, mientras que Feige le dará la voz al villano de la película "Chinnos", quien cuenta tiene aproximadamente 37 barbillas, y luce una armadura muy similar a la de Thanos.

Comenta