Kevin Hart sufrió un accidente automovilístico

hart

El actor de Jumanji no conducía su vehículo que se salió de una autopista y terminó en una zanja.


El actor Kevin Hart, conocido por su rol en el remake de Jumanji y la comedia Un Espía y Medio, sufrió lesiones importantes tras involucrarse en un accidente automovilístico en el sector de Malibu Hills en California.

TMZ informó que el Plymouth Barracuda del actor terminó en una zanja después de desviarse en un sector de la autopista Mulholland, en un hecho que ocurrió a las 1:00 am de este domingo.

El portal indicó que Hart no estaba conduciendo y, según la policía, el conductor no había estado bebiendo alcohol. Aunque ambos sufrieron "lesiones importantes en la espalda", Hart pudo salir del vehículo sin ayuda y fue recogido por su equipo de seguridad personal, para ser trasladado primero a su hogar y luego a un hospital. Otra persona, que también viajaba en el automóvil, no requirió atención médica.

Hasta ahora los acompañantes del actor no han sido identificados y TMZ publicó una foto del vehículo después del choque en las inmediaciones de una barranca empinada.

Kevin Hart recientemente tuvo un cameo en Hobbs & Shaw, compartiendo nuevamente pantalla junto a Dwayne "The Rock" Johnson.

Comenta