La apariencia de Cheetah resalta entre las nuevas muñecas de Wonder Woman 1984

Más juguetes de la película ofrecen otro vistazo a la antagonista de las próximas aventuras de Diana de Themyscira.


En un mundo sin COVID-19, Wonder Woman 1984 habría llegado a los cines a comienzos de junio y toda la propuesta de las nuevas aventuras de Diana ya no sería un misterio.

Pero la pandemia cambió esos planes y como seguimos esperando por el regreso de la heroína a la pantalla grande, la principal forma de acercarnos a la trama de la secuela de Wonder Woman sigue siendo a través del merchandising y los productos promocionales de la película.

Después de todo, de un tiempo a esta parte todos los artículos relacionados a esta nueva adaptación de los cómics de DC se han dedicado a darnos interesantes pistas sobre la nueva producción dirigida por Patty Jenkins, y en particular ahora una nueva tanda de muñecas nos ofrece uno de los antecedentes más esperados de Wonder Woman 1984: la apariencia final de Barbara Minerva como la malvada Cheetah.

Como podrán ver a continuación, una nueva muñeca de Wonder Woman 1984 revelada por Mattel reafirma lo que filtraciones anteriores ya habían tanteado: Cheetah lucirá una cabellera rubia junto a su apariencia felina que al parecer nos llevará por un senda caracterizaciones parecida a la película de Cats.

Por supuesto, Cheetah es la identidad que Barbara Minerva asume después de su transformación y en Wonder Woman 1984 el personaje se presentará inicialmente como una amiga de Diana, por lo que esa versión de la villana también tendrá su propia muñeca.

Y obviamente esta colección incluye un montón de versiones de Diana que contemplan a la heroína con el atuendo más clásico de Wonder Woman en sus películas, una versión de la joven Diana andando a caballo en los Juegos Olímpicos de las amazonas, otra de la heroína con su anticipada armadura dorada y una edición de Diana Prince con el atuendo blanco que, de acuerdo a los adelantos, vestirá en su reencuentro con Steve Trevor.

Actualmente Wonder Woman 1984 pretende estrenarse en octubre de este año, pero esos planes siguen dependiendo del desarrollo de la pandemia.

Comenta