La historia secreta tras el mejor meme de “El Señor de los Anillos”

El equipo encabezado por Peter Jackson se reunió en el webshow de Josh Gad para rememorar la realización de la clásica saga, demostrando por qué son una comunidad hasta el día de hoy.


Tal como estaba estipulado, durante el fin de semana fue estreno del más reciente episodio del webshow “Reunited Apart”, en el que el actor Josh Gad reunió a los principales rostros del elenco y el equipo realizador de la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”.

En el reencuentro, actores como Elijah Wood e Ian McKellen, el director Peter Jackson, la guionista Phillipa Boyens y el compositor Howard Shore rememoraron diversas anécdotas de la realización de la aclamada saga que adaptó la obra de J.R.R. Tolkien, recreando también múltiples escenas de la película.

En ese contexto, uno de los mejores momentos involucro al actor Sean Bean, quien volvió a interpretar las líneas de diálogo de una de las secuencias más recordadas de la primera película: sus palabras sobre Mordor en el consejo de Elrond que han sido inmortalizadas como meme hasta el día de hoy.

Pero la ocasión también fue utilizada por Peter Jackson para revelar un elemento desconocido de la realización de esa escena.

Todo ese discurso que Sean tuvo que entregar en el consejo de Elrond fue escrito la noche anterior, es largo y se lo dimos a Sean en la mañana en que llegó”, explicó Peter Jackson.

Lo que Sean hizo, y fue muy inteligente, fue tomar una copia impresa del diálogo y ponérselo en las rodillas, y cuándo está en la escena lo ves [hace un gesto de leer algo que está en sus rodillas] ‘Uno no puede simplemente caminar hasta Mordor'. Si ves la escena ahora, cada vez que Sean tiene que decir algo del guión... [vuelve a hacer el gesto]", agregó Peter Jackson mientras el resto del elenco reía al recordar la realización.

Pueden ver la notable reunión en el video adjunto.

Comenta