La nueva película de Depredador se situará en 1719

“Prey” será un estreno que llegará al streaming como parte de la nueva estrategia de 20th Century Studios.


Aunque 20th Century Studios ha reducido notablemente el número de sus producciones lanzadas al año tras la adquisición concretada por Disney, uno de los focos principales de la división será explotar marcas conocidas ampliamente por las audiencias.

Ahí entrará a jugar la nueva película de Depredador, la cual será conocida bajo el título de “Prey” (Presa) y se realizará bajo la dirección de Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane).

La película estará situada en el pasado de la Tierra, presentando cómo guerreros comanches se enfrentan sin suerte a uno de estos cazadores intergalácticos hace más de tres siglos, dejando solo a una guerrera comanche como la única esperanza.

Y ahora el jefe de 20th Century Studios, Steve Asbell, reveló que Prey se situará específicamente en el año 1719.

Lo llamativo de eso radica en el hecho de que Depedrador 2 estableció de forma más directa la forma en que los cazadores han estado presentes en la Tierra, incluyendo entre su botín a un arma de 1715. Pero por ahora no existen detalles si existirá una conexión más directa con la historia.

“Para cumplir con el volumen que estamos viendo, que es para 2023 contar con más de 10 películas solo para streaming, será una combinación de originales en esos géneros (comedia, suspenso, adultos jóvenes, terror). Y lo mejor de todo para los fanáticos, es que podremos encontrar versiones audaces de las propiedades más queridas de Fox. Puedes tomar grandes cambios creativos, como lo verás con Prey que lanzaremos este verano. Una película de Depredator ambientada en las Grandes Llanuras en 1719 por Dan Trachtenberg. Eso es lo que esto nos permite hacer”, explicó el ejecutivo.

Prey por ahora no tiene fecha de lanzamiento, aunque será presentada en Estados Unidos en la plataforma Hulu. En Latinoamérica será lanzada en Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.