¿La PS4 seguirá viva por bastante tiempo? God of War: Ragnarok podría no ser exclusivo de Playstation 5

El videojuego presentará el ocaso de los dioses en 2021, pero el máximo ejecutivo de la división de videojuegos de Sony no quiere establecer si solo saldrá en la nueva consola.


God of War: Ragnarok, la próxima entrega de la popular franquicia de videojuegos, podría no terminar siendo una exclusiva de Playstation 5.

El CEO de Playstation, Jim Ryan, fue consultado directamente por The Telegraph sobre la pregunta del millón: ¿Será un título que solo se podrá jugar en PS5?

La respuesta del ejecutivo solo abrió las compuertas para la especulación: “Perdón, pero no tengo nada que decir sobre eso hoy”.

Previamente, desde Sony han reconocido que la transición de la PS4 a la PS5 será larga, probablemente extendiéndose durante los próximos cinco años. Aquello no solo se debe al hecho de la demanda y el bajo stock, sino que también el propio éxito de una Playstation 4 que vendió más de 100 millones de consolas.

De ahí que videojuegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure, títulos de lanzamiento de la nueva consola, también salieron en el dispositivo anterior que seguirá vigente.

Y en ese sentido, Jim Ryan no quiere fijar la muerte anticipada de la PS4 proyectando que un título tan esperado como un nuevo God of War solo se podrá jugar en la nueva generación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.