La sangre abunda en el tráiler de Onyx Equinox, la nueva serie original de Crunchyroll

Esta nueva producción seguirá la historia de un niño atrapado en medio de una guerra entre dioses.


Crunchyroll dio a conocer un nuevo tráiler de Onyx Equinox, su nueva serie original que debutará el próximo mes de noviembre.

Onyx Equinox es una apuesta creada por Sofia Alexander (The Powerpuff Girls) y que girará en torno a la historia de Izel, un niño azteca que se encuentra al centro de una guerra entre dioses.

En ese sentido, el nuevo tráiler de la serie promete que esta será una guerra llena de sangre y que Izel tendrá que recorrer un difícil camino para completar su misión.

De hecho, la propia creadora de la serie advirtió que “los espectadores de Onyx Equinox pueden esperar una historia para adultos, tanto en términos de acción en pantalla como de los temas que abordamos a lo largo de la serie”.

“Vamos a viajar con Izel ya que se ve obligado a salvar un mundo en el que no cree tener un lugar, enfrentándose cara a cara con la oscuridad del mundo y dentro de sí mismo", señaló Alexander.

Puedes ver el nuevo tráiler de Onyx Equinox aquí:

Si aún no lo tienen claro, esta es la sinopsis de Onyx Equinox:

“Los dioses están en guerra por el futuro de la humanidad, y un niño azteca llamado Izel se encuentra atrapado en medio de su peligroso juego. Para salvar a la humanidad, debe completar una tarea imposible: cerrar las cinco puertas del inframundo. Izel acepta a regañadientes, pero solo después de enterarse de que su búsqueda también corregirá una terrible tragedia. Su viaje para convertirse en el campeón de la humanidad será uno de esperanza y desesperación, de confianza y traición, donde Izel deberá enfrentar su propia oscuridad y decidir si vale la pena salvar a la raza humana, con todos sus defectos y contradicciones”.

Onyx Equinox se estrenará el 21 de noviembre en Crunchyroll.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.