La secuela de Un jefe en pañales presentó su tráiler

La película que se llamará The Boss Baby: Family Business arrancará con versiones adultas de Tim y Ted.


Todavía no sabemos qué pasará con la pandemia durante los próximos meses, pero actualmente Universal planea que estrenar una nueva película en cines durante marzo de 2021.

Se trata de The Boss Baby: Family Business, la secuela de la película animada de 2017 que es conocida como Un jefe en pañales en Latinoamérica.

The Boss Baby: Family Business retomará la historia de Tim y Ted varios años después de la entrega original y a raíz de ello presentará a versiones adultas de ambos personajes. Así, mientras Tim es un padre de familia, Ted es un empresario. Y, aunque la hija mayor de Tim admira a su tío, ambos simplemente no se llevan bien.

Sin embargo, los hermanos tendrán que dejar de lado sus diferencias para embarcarse en una nueva aventura impulsada por la hija menor de Tim quien es nada más ni nada menos que la nueva cabecilla de BabyCorp.

En su versión en inglés, The Boss Baby: Family Business contará con las voces de James Marsden, Amy Sedaris, Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Jeff Goldblum, Ariana Greenblatt y Eva Longoria.

Puedes ver el tráiler de la película a continuación:

The Boss Baby: Family Business fue dirigida por Tom McGrath (Madagascar, Un jefe en pañales) y planea estrenarse el 7 de marzo de 2021 en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.