La tragedia distópica de la Never Let Me Go escrita por Kazuo Ishiguro ahora será una serie de televisión

En 2010 se estrenó una película protagonizada por Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield. La nueva adaptación se realizará bajo el amparo del canal FX.


La tragedia distópica que escribió Kazuo Ishiguro bajo el nombre de Never Let Me Go tendrá una nueva adaptación. Sin embargo, tras la versión cinematográfica de 2010 dirigida por Mark Romanek, ahora el turno será para la pantalla chica.

El portal Variety indició que el canal FX comenzará a desarrollar una serie basada en la novela, cuya historia sigue a tres amigos que viven su día a día en un colegio aislado.

Claro que lo llamativo de todo el cuento es que el recinto termina siendo solo la fachada de un oscuro secreto sobre la humanidad del futuro y el destino de jóvenes a los que se les deja crecer solo para el beneficio de otros.

Sin entrar en mayores detalles, pueden leer la novela o ver la adaptación que escribió Alex Garland (Sunshine, Dredd, Ex Machina) y que tuvo a Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield en los roles de los tres amigos cuyas vidas tienen más problemas que las trancas amorosas que los van marcando.

Por ahora solo se ha explicado que Melissa Iqbal, quien previamente trabajó en ‘The Nevers’, será una de las escritoras de un proyecto que será realizado por la productora DNA junto a FX y Searchlight Televisión.

Estas últimas pertenecen al conglomerado Disney y se enfocan en el contenido para adultos a partir de su experiencia bajo el amparo que tenían antes en 20th Century Fox.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.