Las películas de Sonic formarían parte de un “universo cinematográfico”

"Desde la primera película ya sabíamos que íbamos a añadir personajes, como Tails y Knuckles", señaló uno de los productores.


El estreno de la segunda película de Sonic está a la vuelta de la esquina, y ahora según dio a conocer uno de los productores del filme, estos formarían parte de un “universo cinematográfico”.

La palabras corresponden al productor Toby Ascher (Vía VGC), quien señaló que “estamos creando un universo cinemático de Sonic, así que desde la primera película ya sabíamos que íbamos a añadir personajes, como Tails y Knuckles. Nuevos en las películas, pero ya queridos por los jugadores del todo el mundo”.

Estas declaraciones siguen la línea de las mencionadas por otro de los productores, Neal H. Moritz, quien tras el estreno del primer filme apuntó que “fue una gran experiencia para nosotros como creadores y amantes de las películas. Ahora, tenemos muchas ganas de expandir ese mundo, añadiendo nuevos personajes, mundos más grandes, un viaje increíble de acción y aventura. Hay muchos sitios a los que podemos ir con Sonic”.

Cabe recordar que Sonic 2 se estrena este 1 de abril, mientras que ya se encuentra en producción una tercera entrega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.