Los Looney Tunes tendrán una película musical en HBO Max y Cartoon Network

Bugs Bunny intentará retirarse tras exitosas presentaciones en Broadway, pero obviamente habrán problemas que se lo impedirán.


Los Looney Tunes serán el foco de un nuevo especial musical que será presentado tanto por el streaming HBO Max como por el canal Cartoon Network.

Bajo el nombre de Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical, la película animada se instalará como un evento que incluirá secuencias de baile, canciones y orquestaciones recuperadas desde la librería de películas musicales del estudio Warner Bros. Además, obviamente rescatará toda la tradición musical de los clásicos personajes.

En cuanto a la historia, Bugs Bunny estará agotado tras la exitosa presentación en Broadway centrada en los Looney Tunes. Pero el Pato Lucas intenta asumir el papel principal, siendo secuestrado en el proceso por un fan obsesionado. De ahí que Bugs buscará rescatar al pato para garantizar que su descanso no corra riesgo.

No existen más detalles por ahora, pero Brandon Jeffords, quien co-dirigió la película animada llamada Vivo que fue presentada por Netflix, será el director de este musical alocado que promete contar con con todos los Looney Tunes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.